Nuestra Visión es ser la institución líder de educación superior técnica en el Perú con alcance a nivel nacional.

EGRESADOS

MODALIDADES

Permite el desarrollo del proyecto productivo/empresarial a través de las asignaturas y el Taller de Proyecto insertos dentro del programa. Está disponible para los egresados que hayan completado las asignaturas de la carrera y el mínimo de horas de prácticas pre-profesionales. Para los estudiantes vigentes en la Ley de Institutos 30512, el requisito es haber completado las asignaturas de la carrera y las Experiencias Formativas en Situaciones Reales de Trabajo.

REQUISITOS

  • Ser egresado (no tener ningún examen y/o curso pendiente)
  • No tener deuda pendiente con Trentino
  • Tener 860 horas de prácticas
  • Evaluación del jefe inmediato

El título de técnico se otorga a solicitud del egresado y al cumplimiento de la culminación satisfactoria del programa de estudios de nivel formativo técnico y requisitos solicitados por la institución educativa. El IES solicita al MINEDU el registro del título de nivel formativo técnico de acuerdo a los procedimientos establecidos en la norma técnica específica.

REQUISITOS

  • a. Culminación satisfactoria del programa de estudios de nivel formativo profesional técnico y al cumplimiento de los requisitos institucionales.
  • b. Haber obtenido el grado de bachiller técnico.
  • c. Haber aprobado un trabajo de aplicación profesional o un examen de suficiencia profesional.

Busca que el estudiante evidencie sus conocimientos teórico-prácticos y prácticos, mediante una evaluación escrita con un peso evaluativo de treinta por ciento (30%) y una evaluación práctica o demostrativa con un peso evaluativo de setenta por ciento (70%). El examen de suficiencia profesional debe presentar situaciones del quehacer profesional vinculado con el programa de estudios. Para la evaluación se conforma un jurado calificador integrado como mínimo por dos (02) personas y con un máximo de cuatro (04) personas, de especialidades vinculantes al programa de estudios. Para el caso, de la evaluación de examen de suficiencia en programas de estudios de formación dual o alternancia, el jurado calificador debe estar integrado por un representante del sector productivo afín al programa de estudios. El jurado calificador deberá emitir un acta de titulación, indicando el resultado de la evaluación.

ACERCA DE BENEFICIOS DEL EGRESADO

nuestros egresados reciben ofertas laborales de acuerdo a su perfil, preparan su CV y administran sus postulaciones.

EVENTOS DE EMPLEABILIDAD

  • FERIAS LABORALES
  • CHARLAS LABORALES
  • TALLERES LABORALES

TESTIMONIOS DE EGRESADOS