¡SOMOS TRENTINO!

Sé un profesional de éxito con valores

COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

Sobre Nosotros

Bienvenido a Trentino

Somos una Institución de educación superior católica que prepara a sus estudiantes para ser profesionales en el más alto nivel técnico, capaces de competir en el exigente mercado de hoy. El Instituto de Educación Superior Privado “Trentino Juan Pablo II” de Manchay, da respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas como son: Industrias Alimentarias y Computación e Informática.
El prestigio de nuestra organización católica se respalda con el alto desarrollo de especialización alcanzado en el campo laboral y para lo cual contamos con la vasta experiencia y especialización con que cuenta nuestra plana directiva y personal docente. El Instituto, es una entidad educativa de educación superior católica, que forma profesionales técnicos de primer orden e imparte una educación de calidad altamente competitiva, con sólidos valores morales; nuestros egresados están en capacidad de competir profesionalmente en el exigente mercado laboral.

Conoce más

Turnos y Horarios

About

Beca Parroquial

Accede a nuestras becas, descuentos y facilidades después de la evaluación de tu solicitud.

Accede ya

Beca Municipalidad

Accede a una beca gracias al convenio con la Municipalidad de Pachacamac.

Accede ya
Conoce

Nuestros Ambientes

¿Por qué estudiar en Trentino?

  • icon

    Título a nombre de la Nación

    Obtén el Título de Profesional Técnico a nombre de la Nación y convalida estudios en las mejores universidades.

  • icon

    Certificaciones Modulares

    Recibe certificado modular a la culminación de cada módulo y así podrás postular rápidamente a cualquier puesto de trabajo, mientras sigues estudiando.

  • icon

    Convenio para prácticas Pre-Profesionales

    Realizas prácticas pre profesionales desde el III ciclo en las mejores y reconocidas empresas del Perú, así como Pasantías en el extranjero.



Nuestros

Objetivos

. Promover una cultura organizacional de calidad orientada hacia la excelencia científica y tecnológica.

. Fomentar la investigación, innovación y creatividad en los estudiantes y docentes para ofrecer a la sociedad profesionales capaces de desarrollar conocimiento que contribuyan al progreso de la región y el país.

. Asegurar un excelente desempeño institucional en el ámbito regional y nacional desarrollando estrategias innovadoras en el proceso de gestión educativa.

Noticias