Nosotros

¿Quienes somos? y ¿Que hacemos?.

Inicio » Nosotros

Trabajamos para tu éxito

Tecsup es una organización educativa privada sin fines de lucro, dedicada a formar y capacitar profesionales, así como brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología. El fundador, Jose chuquillanqui, se esforzó por hacer de TRENTINO una valiosa obra para beneficio de los jóvenes y profesionales de empresas e instituciones del país.

Son rasgos importantes de la instutución, su orientación a la excelencia en los servicios, la fuerte articulación con las necesidades de las empresas y la búsqueda de generar oportunidades a cualquier joven con vocación y aptitud, aunque sus recursos económicos no le permitan pagar el costo de estudios.

MISIÓN

Ser en el 2021 una Institución Educativa Superior Tecnológica Privada con carreras acreditadas, líder en educación tecnológica, mediante la formación de hombres y mujeres que descubren su dignidad mediante el trabajo solidario y corporativo, desarrollando altos estándares de calidad y competitividad con una actitud empresarial, investigadora, productiva y ecológica capaces de insertarse en el mercado laboral y/o generar su autoempleo viabilizando el desarrollo local, regional, y nacional.

Convertirnos en un programa lider a nivel nacional y ser reconocidos por nuestra excelencia académica y nuestro compromiso en formal excelentes profesionales de elevada calidad técina y moral sobre todo de una persona que cultive y ame la excelencia.

NUESTRO ÉXITO es definido por el aprendizaje de nuestros alumnos. Este se sustenta en una base conceptual sólida y enormes dosis de experimentación, donde la tecnología siempre jugará un rol preponderante.

LA EDUCACIÓN es el elemento más poderoso en el cambio de una sociedad.